Ya es oficial

Carrió se lanzó como candidata en la Ciudad de Buenos Aires

También chicaneó a Lousteau y dijo "No es Cambiemos". La diputada puso fin a las especulaciones.

La diputada Elisa Carrió dijo que Cambiemos decidió que "juegue" como candidata en la ciudad de Buenos Aires, con vistas a las próximas elecciones legislativas del mes de octubre, luego de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, prefiriera que no compita en la provincia de Buenos Aires.



"María Eugenia no creía que yo tenía que ser candidata en la provincia; me lo dijo. Yo la respaldo absolutamente. Ella y (Jaime) Durán Barba prefirieron un candidato más desconocido porque están seguros de que con ella ganan. Entonces decidimos que yo juegue en la Capital", dijo Carrió en declaraciones a radio La Red.



En ese marco, la diputada indicó que tiene "una gran demanda de todo Cambiemos en la provincia de Buenos Aires entre la mayoría de los votantes para que se candidata" pero agregó: "Yo tengo que dar una respuesta y no puedo decir que no quiero ir a la provincia porque es un capricho".



"Es la decisión de la gobernadora y yo la respeto absolutamente", insistió la legisladora de la Coalición Cívica. En el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, aclaró que su posible contrincante en los comicios Martín Lousteau, ex embajador en los Estados Unidos, "no es Cambiemos" y dijo que ella sí "estará con Cambiemos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política