Sin filtro

Carrió picante: “Mientras Cristina robaba, Macri se retracta”

La diputada nacional destacó el anuncio del Gobierno de establecer un mecanismo especial para los casos de conflictos de intereses.

La diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió, aliada de Cambiemos, calificó como “excepcional” el discurso brindado por el presidente Mauricio Macri en la apertura de la Asamblea Legislativa. Dijo que el mandatario la sorprendió “gratamente”.



“Mauricio demostró dominar el recinto. El otro presidente que yo vi dominando el recinto en minoría fue Alfonsín”, dijo Carrió, quien en diálogo con TN contrastó en reiteradas oportunidades la gestión de Cambiemos con la gestión kirchnerista.“Mientras Cristina robaba y los jueces garantizaban la impunidad, Macri se retracta y establece una fórmula de independencia. La República avanza con esto”, disparó la diputada, en clara referencia a la marcha atrás del Gobierno en el acuerdo con el Correo Argentino, que volvió a foja cero, y la rectificación del cambio en el sistema para calcular los haberes jubilatorios.



En esa línea, Carrió destacó el anuncio del Gobierno de establecer un mecanismo especial para los casos de conflictos de intereses: “En el famoso caso del Correo, los que le permitieron deber menos al final, con la inflación, es el kirchnerismo. Porque Franco [Macri] estaba asociado al kirchenrismo. Y cuando nombran a Calcaterra se equivocan, porque si bien es el primo [del Presidente], era socio del kirchnerismo. Y si tiene que caer, que así sea”.



“Ese protocolo [para casos de posible conflicto de intereses] es un avance fundamental, y esto lo acordé con Mauricio el fin de semana pasado”, se jactó Lilita.



“No hay mal que por bien no venga: ahora hay una forma de resolver cuando hay conflicto de intereses”, añadió.



 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política