QPS / Política

¿Palito para quién? / Candidato a diputado picante: "Sólo sirve para sacarse fotos en las procesiones"

El candidato de la UCR, Mario Mimessi, se refirió en duros términos a un legislador del departamento San Martín, aunque no especificó de quién se trata.

Candidato a diputado picante: "Sólo sirve para sacarse fotos en las procesiones"

Mario Mimessi aspira a representar al departamento San Martín en la Cámara de Diputados de la Provincia. Envalentonado por los resultados obtenidos en las PASO, el actual concejal tartagalense aseguró en diálogo con Cuarto Poder Salta: "Las primarias ubicaron a la Unión cívica Radical en el segundo lugar en todo el departamento porque tenemos jóvenes, hombres y mujeres comprometidos con San Martín". Y agregó: "El domingo la gente nos va a dar un voto de confianza a los radicales del departamento San Martín porque en nuestras listas encuentra coherencia y transparencia".

Por otra parte, Mimessi se refirió en duros términos a los otros legisladores del departamento: "Para San Martín es indispensable tener un diputado que represente sus intereses y no como ahora, un mero ‘embajador de fiestas patronales’ que sólo sirve para sacarse fotos al lado del santo en alguna procesión".

Cabe recordar que el último diputado provincial de la UCR por San Martín fue Mario Mimessi, el padre del actual candidato. En ese sentido, el concejal sostuvo: "Somos el único partido que se renovó y por eso muchos votantes, incluso peronistas, nos van a acompañar el domingo y van a devolver a la UCR de San Martín la Legislatura".

 

#SaltaElige

En San Lorenzo se vota para convencional constituyente y Saravia quiere ser el representante

En San Lorenzo se vota para convencional constituy... 4

Conmoción nacional

Fiscal advirtió que la ropa coincide "con la que dijeron los testigos": ¿es Santiago Maldonado?

Fiscal advirtió que la ropa coincide "con la que d... 11