#SaltaElige

Campaña a pulmón: “el único apoyo es el de mis compañeros de lista”

Carolina Cortes vive en el barrio primera junta encabeza una lista y como con los volantes que pagó de su bolsillo no tiene apoyo por parte del partido.

La precandidata a concejal dialogó con Que Pasa Salta y contó la situación que se vive en esta temporada de campaña en los barrios de la zona sudeste de la Ciudad. En primer lugar explicó que no cuenta con el apoyo del gobierno ni tampoco del partido que representa. “Nuestra lista adhiere a Ragone como diputado y a Valenzuela para senador” explicó Cortes y sobre los fondos de la campaña aseguró “los volantes que hicimos fueron hechos a pulmón”.



Carolina Cortes contó que junto al precandidato a senador Adrián Valenzuela recorrieron las ferias de la zona. Al mismo tiempo manifestó que “apoyo estoy teniendo muy poco, hay un vinculo por teléfono”.



En busca de alcanzar una banca en el Concejo Deliberante de la Capital, Cortes disparó con munición gruesa contra los integrantes de este cuerpo en la actualidad. “Es una falta de respeto lo que hacen con la gente a la que representan” afirmó y añadió “soy dirigente barrial hace más de 10 años y vi como se excusan para atenderte intentando cansarte cuando llevas una problemática o una necesidad”.



En la misma tónica la precandidata calificó como una falta de respeto también, la respuesta de los organismos encargados de la asistencia a los mas vulnerables “han llegado a decirme que para primera junta no hay por que ya ayudaron a muchos ahí”.



Por último expresó que lo que más motiva su participación es la necesidad de hacer cumplir las promesas que se hacen para esta temporada, “varios hablan de proyectos, debemos exigir que cumplan”. “Algunos intereses van a fonoscontramano de la necesidad de la gente, a quien pide le dicen que ya no hay bolsones y ves como en la casa de algunos punteros descargan cientos” cerró la precandidata.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política