Ojalá mejore

Cambiaron a la gerencia del hospital Ragone, uno de los más complicados de Salta

Fernando Acuña se desempeñará como nuevo responsable del hospital capitalino referente en materia de Salud Mental.

La semana pasada el Ministerio de Salud de la provincia renovó la gerencia general del hospital Miguel Ragone. Fernando Acuña fue elegido para ocupar el cargo en el nosocomio donde se registraron varios episodios confusos en los últimos meses. 



Éste no es un hospital sencillo de administrar, por eso le pido a todos ustedes que continúen colaborando con el equipo de conducción, para que esta institucion siga ofreciendo servicios de calidad a sus pacientes”, afirmó el titular de la cartera de Salud, Roque Mascarello. 



En este sentido, el nuevo gerente -especialista en abordaje y gestión de instituciones de Salud Mental- informó que el hospital construyo con fondos propios una nueva Sala de Desintoxicación, destinada a pacientes con consumo abusivo de sustancias psicoactivas y que además se ejecutan otras tantas mejoras edilicias para optimizar la estadía de quienes se encuentran albergados en el lugar.



El nosocomio cuenta actualmente con 134 pacientes en el sector crónico, es decir con pacientes internados desde hace más de un año; y a su vez la unidad dispone de 12 camas de guardia y otras 12 para pacientes agudos con crisis o shock nerviosos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política