Siga, siga...

Bullrich no se va: Macri ratificó la continuidad de la ministra, pese al caso Maldonado

En el seno de Casa Rosada ironizaron con el pedido de relevar a la titular de Seguridad de la Nación expresado en la marcha por la aparición del joven.

El gobierno de Mauricio Macri relativizó ayer el efecto de la marcha en la Plaza de Mayo en reclamo por la aparición con vida del artesano Santiago Maldonado, a un mes de su desaparición. Los principales funcionarios respaldaron a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pese a que los manifestantes pidieron su renuncia, y desacreditaron los hechos de violencia de ayer.



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló tras los disturbios para pedir "prudencia, tranquilidad y paz". "Empezando por el presidente Mauricio Macri y todo el equipo, la prioridad es que Santiago Maldonado aparezca con vida", dijo en declaraciones realizadas en Mar del Plata.



"El apoyo a Patricia Bullrich está firme, el Presidente la respalda totalmente", confió a diario La Nación una alta fuente oficial. Más aún, luego del pedido de renuncia en la plaza. No le soltará la mano a su ministra.



Un funcionario se tomó con humor e ironía ese reclamo de renuncia bajo el grito de "fuera Bullrich, fuera Bullrich". "¿Vieron que todos la quieren a Patricia? Decían: «Fuerza Bullrich, fuerza Bullrich»", dijo un ministro. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política