Olor a Rana...

Brutal paliza a un funcionario salteño: dicen que no lo golpearon, sino que "se tropezó"

Luego de que Raúl Caballero, asesor legal de Morillo, denunciara el ataque, una mujer fue a la comisaría y dijo que un familiar suyo lo empujó tras un exabrupto.

Raúl Caballero es asesor del departamento de Legal y Técnica de la Municipalidad de Coronel Juan Solá Morillo. Ayer denunció haber sido víctima de un brutal e inexplicable ataque por parte de un sujeto identificado como Pichicha Santillán. Además acusó directamente al entorno del diputado provincial Ramón Villa y la ex intendenta de ese municipio, Marcela Carabajal. 



Tras conocerse el caso, en la mañana de este miércoles, la Policía de Salta emitió un parte donde se informa que una mujer se presentó luego en la comisaría local y declaró de forma contraria a Caballero. 



Dijo que habría intentado entrevistarse con un empleado del municipio el cual lejos de dirigirle la palabra la empujo. Esta situación provocó que un familiar de la mujer de 27 años interviniera provocando que el empleado municipal tropiece en unos escombros iniciando un entrecruzamiento de palabras entre ambas partes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política