#LaGrieta

Brancatelli le respondió a Vidal tras el fuerte cruce en Intratables

El panelista apeló a las redes sociales para responderle a la gobernadora bonaerense.

El cierre del primer tramo de la campaña se trató de un desfile de candidatos y líderes políticos por programas televisivos. En busca de los votos que podrían hacer la diferencia el próximo domingo, figuras circularon sin parar. No obstante, quien se quedó con el momento más picante de ayer por la noche fue Intratables, con el cruce de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el periodista Diego Brancatelli (ver link). Luego de que el tenso instante replicara en todos los medios, el hombre de América hizo un descargo en sus redes sociales: "No importa lo que diga Vidal o lo que pueda decir yo. La verdad la tiene la gente con lo que le toca vivir a diario".



"A ver muchach@s. Lo de anoche fue una pregunta y una respuesta. C/u con su fund. No una competencia c ganador y perdedor. Menos una pelea", prosiguió Brancatelli, en una serie de tuits publicados en su cuenta personal. "Si piensan q con insultos, agravios o amenazas van a doblegarme o callarme, es xq no me conocen. Pierden su tiempo. El amor vence al odio", añadió.



Según consignó La Nación, quien también decidió opinar sobre el encuentro fue Cecilia Insignia, mujer de Diego Brancatelli. "Puede no gustar lo q @diegobranca diga o piense pero lo hace dsd su convicción al igual q la respuesta d la Gobernadora dsd su convicción", dijo la periodista de TN y concluyó: "Ambos dijeron verdades y cada uno las ve y las analiza dsd su óptica y sus convicciones. De eso se trata el debate y la democracia".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política