Mirá vos...

Boudou saldrá de la cárcel para presenciar el nacimiento de sus mellizos

Saldrá de manera transitoria del Penal de Ezeiza, donde se encuentra con prisión preventiva, para estar en el nacimiento de sus mellizos.

El ex vicepresidente fue autorizado por el juzgado de Sebastián Ramos, que subroga al juez de la causa, Ariel Lijo, quien está de licencia.



Boudou será trasladado desde Ezeiza apenas reciba el primer aviso de que su mujer, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, está en trabajo de parto.



En el escrito, el juez solicita al titular de la División Asistencia Social del Complejo Penitenciario Federal N° 1 del Servicio Penitenciario Federal que "arbitre los medios necesarios para que corrobore los extremos invocados por la defensa de Amado Boudou y se disponga el traslado del nombrado a la institución sanitaria en la que Mónica García de la Fuente sea atendida al momento del parto de sus hijos, para que Amado Boudou esté presente allí en ese momento, con la debida custodia, y sea reintegrado en el día a esa unidad de alojamiento".



La autorización es para presenciar el parto y volver en el día al penal, y queda por resolver las visitas extraordinarias que va a poder realizar en caso de que su pareja quede internada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política