Barrilete cósmico

Bossio ahora "se siente" cerca de Massa y dice que CFK "es el pasado"

El diputado del Bloque Justicialista se distanció del kirchnerismo y cargó contra el gobierno de Macri.

Ell diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio sorprendió al confesar que se siente más cerca deSergio Massa que de Florencio Randazzo y que, si bien no reniega de su paso por el gobierno kirchnerista, considera que “Cristina es parte de un pasado”.



En una entrevista con Telam, el ex titular del Anses se manifestó partidario de que la Argentina “no vuelva hacia atrás”, en alusión a un hipotético retorno del kirchnerismo al poder.



Se distanció del kirchnerismo y afirmó que la Argentina no debe volver atrás.



Tras su reciente viaje a China junto a Sergio Massa y otros referentes del Frente Renovador se especuló sobre su posible incorporación a esa fuerza política. Sin embargo, Bossio indicó que fue “una invitación de la Embajada de China en la Argentina, el Partido Comunista y el área Internacional de China”.




Bossio viajó con Massa a China invitado por la embajada del gigante asiático en nuestro país. 




“Lo que pasa es que lo que debería ser la norma, termina siendo la excepción en la Argentina. Cuando hay coincidencias se ve como algo realmente extraño, como una cuestión excepcional y la verdad es que nosotros, con el bloque del Frente Renovador; y puntualmente yo, con Massa y con Marco Lavagna, hemos trabajado todo 2016 y coincidimos en casi todas las leyes”, remarcó.



Con respecto a su salida del kirchnerismo, afirmó que “mis decisiones las tomé absolutamente convencido” y que “tomamos una decisión frente a una postura política que quiere otro destino para la Argentina, que le vaya mal al país”. “Nosotros queremos que le vaya bien a la Argentina”, subrayó.



En tanto, sobre un posible acompañamiento a la candidatura de Florencio Randazzo, sostuvo que “creo que Florencio es un gran dirigente, pero también es importante trabajar en la renovación del peronismo”.




Bossio afirmó que Randazzo "es un gran dirigente". 




“No alcanza con un solo dirigente, sino con un conjunto. En ese ámbito, incorporó a Juan Manuel Urtubey, a Sergio Massa, a los jóvenes gobernadores y también a algunos intendentes”, agregó.



A la hora de analizar la gestión de Mauricio Macri, comentó que “es un Gobierno que no ha metido ningún gol a favor de la gente, de las grandes mayorías”. “Ha tomado algunas decisiones necesarias, eran políticas de Estado que acompañamos. En cambio, otras no generaron un aumento en la capacidad de consumo del laburante. Se equivocan en no cuidar los precios, en no combatir mucho más firmemente la inflación. Se equivoca, muchas veces, en tener una actitud sumamente agresiva con el pasado”, agregó.



Por último, consultado sobre si se arrepentía de no haber sido candidato a gobernador bonaerense, explicó que “mi vocación por la provincia de Buenos Aires sigue intacta”. “Uno toma decisiones, y las decisiones que tomé en determinado momento fueron porque estaba convencido”, concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política