Sacada

Bonafini cargó contra Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y hasta la hijita de Macri

La titular de la Asociación Madres habló en la ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

En su tradicional ronda de los Jueves, la 2051, a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le bastaron menos de diez minutos para deslizar críticas contra el macrismo, y, particularmente, contra dos conductores de TV: Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. Y hasta un mensaje para Antonia Macri.



"Pasan cosas horribles en todos lados y está todo tapado como si no pasara. ¿Cómo podríamos hacer para tapar los canales? ¿No podemos poner algún pibe que invente poner negro todos los canales que tienen ellos?", sostuvo Hebe en la mitad de su discurso.



Siguió: "Cuando viene la Mirtha, en Canal 13, que se ponga negro. Hay que inventar algo, ¿cómo no se va a poder? ¿No podemos poner un trapito negro a la hora que la señora habla o apagar la televisión?".



La titular de Madres, entonces, le apuntó al conductor Andy Kusnetzoff, quien desde hace unas semanas conduce, los sábados a las 21, un programa televisivo llamado "Podemos Hablar"(Telefé).



"Ahora inventaron otra cosa a la noche, algo del living de Andy Kusnetzoff. no se cómo se llama ese tarado. Ahora tenemos dos cenas y un almuerzo, cuando la gente tiene más hambre parece una locura".



Continuó: "Cuando más niños no pueden comer en el país hay cualquier cantidad de programas de cocineros. Es un abuso, mostrar cosas que la gente no se puede comprar".



Y cerró con un mensaje para la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, luego de que el presidente dicidiera donarle a la niña una plantación de pinos en la provincia de Misiones valuada en $ 2,2 millones.



"Qué suerte que tuvo la hija de Macri: con la donación se va a poder comprar lo que quiere. ¿Sabés, nena? Le voy a hablar a la hija de Macri, alguien se lo va a tener que decir algún día: toda esa plata que vos tenés se hizo con el hambre de miles y miles de niños de este país, con los niños que no comen, esa es tu herencia, con los niños y madres que se desesperan por darle de comer a sus niños".



Remató: "Que alguien, alguna vez, se lo cuente, no es que te la ganaste en buena ley: tu viejo ya sabemos lo que es y vos, lo que tendrías que hacer, es donarlo para que los chicos que hoy tengan hambre puedan comer".



Finalmente, respecto al macrismo, apuntó: "La gente tiene hambre, estamos desesperados, viendo que la gente pasa por tu casa a pedirte comida; la mentira permanente de ellos cuando hablan, te fusilan con la propaganda y todo es mentira: no es cierto que hay trabajo, no es cierto que quieren el diálogo, el diálogo lo quieren a palos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política