#SaltaElige

Biella perdió pero sacó 35 mil votos: ¿a dónde van a parar?

El médico obtuvo más de 35 mil votos en la interna del Frente Unidad y Renovación. ¿Migrarán hacia otro candidato o se quedarán en el oficialismo?

Adrián Valenzuela se quedó con la interna del Frente Unidad y Renovación de manera aplastante y quedó muy bien perfilado para conseguir una banca en el Senado provincial. El periodista superó por amplio margen a Bernardo Biella y en la sumatoria de votos le sacó una diferencia de más de 30 mil a Guillermo Durand Cornejo, quien será su adversario más peligroso en octubre.



La duda de ahora en más es saber qué pasará con los votos de Biella (más de 35 mil). ¿Se quedarán dentro del Frente Unidad y Renovación o migrarán hacia otro candidato? Salvo una catástrofe, todo parece indicar que Valenzuela se quedará con la única banca disponible para el municipio capitalino.



Es que la posibilidad de que el voto a Biella con componente de clase media migre hacia Durand Cornejo. Pero a esta altura, el electorado del médico debería volcarse en un 100 por ciento al actual diputado nacional para que resulte triunfante en octubre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política