QPS / Política

#SaltaElige / Biella, Paz Posse y Peña proponen leyes para estimular el trabajo del COPAIPA

Los tres precandidatos del Frente Unidad y Renovación se reunieron en plena campaña con las autoridades del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines.

Biella, Paz Posse y Peña proponen leyes para estimular el trabajo del COPAIPA

Bernardo Biella, precandidato a senador provincial, participó de una mesa de trabajo con autoridades del COPAIPA (Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines). De la jornada participaron también los precandidatos a diputado nacional por el Frente Unidad y Renovación, Lucio Paz Posse (Desarrollo y Trabajo); y a diputado provincial, Mario Ernesto Peña (Trabajo y Equidad). 

Desde el COPAIPA expresaron la necesidad de incrementar el trabajo entre legisladores y las instituciones intermedias para fortalecer las actividades del sector. Entre los compromisos asumidos se destacaron la gestión presupuestaria del banco de proyectos de la provincia a través de una ley.

También se comprometieron a promover la reglamentación de la ley que permitirá verificar las condiciones mínimas de seguridad de los edificios de uso público.
Sobre el encuentro Biella expresó: "Es importante trabajar con una institución modelo a nivel país como el COPAIPA, ya que moviliza uno de los sectores estratégicos y que más puestos de trabajo genera en la provincia".

#SaltaElige

Quiénes son los concejales que quieren "ascender" a diputados provinciales

Quiénes son los concejales que quieren "ascender"... 4

Todos de doble apellido

Los sueldos astronómicos de los chicos ricos del PRO: cobran una fortuna

Los sueldos astronómicos de los chicos ricos del P... 21