#SaltaElige

Biella o Valenzuela: ¿A quién apoyan los precandidatos a diputados nacionales?

Los precandidatos del frente Unidad y Renovación eligieron a quién apoyan para llegar al Senado.

Que Pasa Salta se comunicó con los precandidatos a diputado nacional del frente Unidad y Renovación para consultar a qué senador de Capital de ese espacio apoyan para el 13 de agosto. 



Son tres los que compiten por ocupar la banca en la legislatura salteña, por un lado está el doctor Bernardo Biella, por otro el periodista Adrián Valenzuela y Carlos Colmenares.



Emanuel Sierra, el más joven de los 6, dijo que su espacio se inclina por Bernardo Biella porque "tiene la experiencia e idoneidad para ocupar ese cargo".



Alejandro Nievas, dijo que también apoya a Biella ya que le gustó el gesto que tuvo el doctor de donar los fondos de campaña que le dio el estado. Nievas dijo también que el hizo lo mismo con ese dinero que le otorgaron.



Pino Paz Posse dijo "Dentro de mi espacio hay más gente que lo apoya a Biella, pero también tenemos candidatos que van con Valenzuela".



Sonia Escudero, la única mujer del frente, dijo que ella apoya a Carlos Colmenares "porque es del partido Justicilista".



Matías Posadas no se animó a jugársela por ninguno de los precandidatos y dijo que "comparte actividades tanto con Biella como con Valenzuela". Lo mismo dijo el ex vicegobernador Andrés Zottos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política