Sigue la polémica

Bettina Romero reconoció que quitar pensiones fue un error

La directora regional de Desarrollo Social de la Nación se desligó de la decisión tomada por el Gobierno de Macri y dijo que se analizará cada caso de los damnificados.

La directora regional de Desarrollo Social Bettina Romero habló de la polémica generada por la quita de pensiones por discapacidad aplicada desde el Gobierno nacional. 



En FM Aries, Romero aseguró que “se cometió un error”, pero que no puede hacerse cargo porque representa una decisión a nivel central tomada desde Buenos Aires. No obstante aseguró que todas las personas que fueron perjudicadas volverán a tener el beneficio económico.



“La persona que necesita la va a tener”, pero que “no es una marcha atrás”, sino que se continuará trabajando en las personas que reciben el beneficio de manera incorrecta dentro “de una política de transparencia”.



“Muchas de las pensiones que se entregaban, las entregaban intendentes y eso es una injusticia”, consideró la  directora regional de Desarrollo Social, al tiempo que explicó que dentro de esos casos con irregularidades las pensiones no eran destinadas a quienes realmente las necesitaban, sino a “los seguidores y amigos” de los jefes comunales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política