#SaltaElige

Bettina Romero: "Habría que ajustar los sueldos de los diputados provinciales"

La precandidata a diputada provincial pasó por Somos La Mañana y una televidente le preguntó por el sueldo de los legisladores. Esto contestó.

Bettina Romero encabeza la lista "Un Cambio para Salta" en la categoría diputados provinciales. La precandidata se sometió al cuestionario de #SaltaElige en Somos La Mañana y después respondió la pregunta de una televidente. Habló de la necesidad de transparentar la práctica de los funcionarios y legisladores. "Nos preocupa mucho la inseguridad, la falta de salud y el estado de las escuelas", puntualizó.



Consultada por los exorbitantes sueldos de los legisladores, Romero reconoció que ni conoce cuanto perciben pero adelantó que estaría dispuesta a debatir un proyecto para ajustar los sueldos afirmando que no puede haber tanta diferencia con los médicos o docentes por ejemplo.



"Vamos a trabajar con temas que tienen que ver con la realidad inmediata del vecino porque hay un enorme divorcio entre la política y la realidad de lo que se vive día a día en los barrios de la ciudad", concluyó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política