QPS / Política

#SaltaElige / Bettina Romero: "Habría que ajustar los sueldos de los diputados provinciales"

La precandidata a diputada provincial pasó por Somos La Mañana y una televidente le preguntó por el sueldo de los legisladores. Esto contestó.

Bettina Romero: "Habría que ajustar los sueldos de los diputados provinciales"

Bettina Romero encabeza la lista "Un Cambio para Salta" en la categoría diputados provinciales. La precandidata se sometió al cuestionario de #SaltaElige en Somos La Mañana y después respondió la pregunta de una televidente. Habló de la necesidad de transparentar la práctica de los funcionarios y legisladores. "Nos preocupa mucho la inseguridad, la falta de salud y el estado de las escuelas", puntualizó.

Consultada por los exorbitantes sueldos de los legisladores, Romero reconoció que ni conoce cuanto perciben pero adelantó que estaría dispuesta a debatir un proyecto para ajustar los sueldos afirmando que no puede haber tanta diferencia con los médicos o docentes por ejemplo.

"Vamos a trabajar con temas que tienen que ver con la realidad inmediata del vecino porque hay un enorme divorcio entre la política y la realidad de lo que se vive día a día en los barrios de la ciudad", concluyó. 


#SaltaElige

"El que más gana, más impuestos tiene que pagar": Paz Posse propone una reforma tributaria

"El que más gana, más impuestos tiene que pagar":... 13

#SaltaElige

Mujeres salteñas exigen licencia con goce de sueldo durante la campaña

Mujeres salteñas exigen licencia con goce de sueld... 41