QPS / Política

Para aprovechar / Banco Nación financiará la compra de vehículos 0KM y usados: enterate los requisitos

La financiación será de hasta el 100 por ciento de los autos y camionetas.

Banco Nación financiará la compra de vehículos 0KM y usados: enterate los requisitos

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio de cooperación con la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (ACARA), con el objetivo de promover la línea de créditos personales en UVA para la adquisición de automóviles tanto nuevos como usados, de hasta 5 años de antigüedad, en ambos casos nacionales e importados.

Estos créditos prevén condiciones muy favorables para los clientes del Banco con paquete de servicios o acreditación de sueldo: la financiación de hasta el 100% de la compra de automóviles y pick ups nuevas o automóviles usados con monto máximo financiable de $ 1.000.000, 5 años de plazo y una tasa en UVA desde 5,5%.

El UVA es un préstamo hipotecario en pesos a tasa fija, ajustable por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) que refleja el índice de precios al consumidor y está expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs).

Asimismo, en línea con el proceso modernización y automatización de procesos que está llevando a cabo el BNA, se acordó con ACARA que a partir del mes de diciembre los interesados podrán gestionar estos créditos íntegramente en la concesionaria, sin necesidad de concurrir a sucursales del Banco.
 

Chau domiciliaria

La carta de Milagro Sala desde la cárcel: "Atropellaron mi dignidad"

La carta de Milagro Sala desde la cárcel: "Atropel... 44

#SaltaElige

La campaña pasó sin pena ni gloria por Salta: ¿por qué la indiferencia?

La campaña pasó sin pena ni gloria por Salta: ¿por... 25