Un mamarracho

Banco Hipotecario le dio la peor noticia a los beneficiarios salteños de Procrear

Anticiparon que no recibirán las carpetas de quienes salieron sorteados para acceder a terrenos del Pereyra Rozas. Es por la demora en las obras.

A fines de la semana pasada, Rubén Fortuny, a cargo de la eunidad de ProCreAr en Salta, sostuvo que a mediados de septiembre estaría todo listo para que el Banco Hipotecario recibiera las carpetas de los beneficiarios salteños de ese programa nacional y, así, pudieran comenzar los trámites para la urbanización de Pereyra Rozas. Todo iba bien, hasta hoy. 



Cuenta FM Profesional que algunos de los sorteados que esperan con ansias construir su vivienda propia, hoy se presentaron en la entidad bancaria para presentar sus papeles, pero la gerente del Banco Hipotecario les dijo que no se iba a recibir ninguna carpeta ya que tras un sondeo realizado por ellos, los terrenos no están listos.



“Desde el Banco nos dijeron que vamos a la unidad coordinadora” dijo el muchacho, quien pidió una solución a este inconveniente.




De esta manera, el Hipotecario se lavó las manos y le tiró la bocha al Gobierno provincia, encargado de la realizar las obras en el predio de zona norte. 




Del total de beneficiarios del programa en Pereyra Rozas tan sólo 200 pudieron ingresar sus papeles, mientras que más de 300 se encuentran a la espera. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política