¡Chau boliches!

Avellaneda ratificó la intención de recuperar el "espíritu" original de la Balcarce

El subsecretario de Control Comercial salió al cruce de las declaraciones vertidas por el concejal Castillo, de su mismo espacio político.

El debate por el futuro del Corredor Balcarce continúa más vigente que nunca. En ese sentido, el concejal del PRO, Alberto Castillo, había considerado recientemente como necesario conservar "el espíritu del esparcimiento y sana diversión de este lugar turístico", en alusión a algunos locales bailables (ver link).



No obstante, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, salió al cruce de las declaraciones vertidas por el concejal Castillo: "La posición que tiene el concejal Castillo es a título personal, no es el pensamiento o la postura del PRO". Y agregó: "Nosotros consideramos que en el espacio de 12 meses el corredor debe recuperar el espíritu que tenía en su momento".



Por otra parte, Avellaneda se refirió al proyecto de ordenanza elaborado por la subsecretaría de Control Comercial: "Es un proyecto avalado por el Ejecutivo Municipal y de hecho fue elevado al Concejo Deliberante como un proyecto del Ejecutivo Municipal".



Por último, el funcionario municipal indicó que "geográficamente la Balcarce no está apta para la actividad de los boliches". Y concluyó: "Acá no estamos cuestionando confiterías con espectáculos, restaurantes, peñas ni nada, queremos que eso se recupere justamente para que sea un paseo turístico y familiar. Que sean lugares aptos que no perturben a los vecinos y que sean aptos para garatizar la seguridad de los concurrentes".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política