QPS / Política

Lo que viene / Autoproclamados de centro izquierda, el Frente Grande ratificó su apoyo a Urtubey

Se trata de un frente conformado por una dirigencia “joven”, que en la mayoría de casos, ya han militado en otros partidos. El año pasado apoyaron la candidatura de Juan Carlos Romero.

Autoproclamados de centro izquierda, el Frente Grande ratificó su apoyo a Urtubey

El nuevo presidente del partido Frente Grande de Salta, Fabián Sandoval,  habló sobre el presente de ese sector y el futuro de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

El dirigente comentó por FM Aries que el frente ha quedado conformado por una dirigencia “joven” que en muchos casos nunca han militado en otros partidos. “Una de las cosas que tratamos de armar este año es tener en cuenta que somos un instrumentos político, con convicciones claras y que no vamos a apoyar nombres, si no convicciones”, declaró.

Asimismo, a pesar de que el frente apoyó anteriormente la candidatura de Juan Carlos Romero, Sandoval sostuvo que ahora el frente está alineado a la centro izquierda, enfatizando que es el gobernador Juan Manuel Urtubey quien la representa actualmente en la provincia.

Respecto del apoyo del frente a nivel país, Sandoval indicó que hoy son oposición al Gobierno Nacional, a quien catalogó de derecha.

La Salta que atrasa

Ante la falta de respuestas, el productor usurpado propone crear una ONG para defenderse

Ante la falta de respuestas, el productor usurpado... 2

¿Muchas coincidencias?

Como en el 2007, Libres del Sur insinúa un acercamiento con Urtubey: esta vez con José

Como en el 2007, Libres del Sur insinúa un acercam... 12