QPS / Política

#SaltaElige / Atacaron casa de candidato del PO en Orán y apuntaron a Zottos

Un grupo de pegatineros empapeló la casa del periodista Samuel Huerga. El frente quedó totalmente arruinado.

Atacaron casa de candidato del PO en Orán y apuntaron a Zottos

Como puede observarse el ataque fue exclusivo sobre la casa del precandidato a diputado del Partido Obrero. Ninguna otra vivienda registro pegatina de afiches, ni siquiera en las casas vecinas que algunas están deshabitadas

“Esto es una provocación, vinieron a mi casa exclusivamente y arruinaron todo el frente. Sólo fue sobre mi vivienda familiar a nadie más le pegaron nada. Anteriormente ya sufrí atentados como la quema de mi auto o incluso atentados sobre la propia emisora de radio. Por lo que esto podría ser un nuevo intento de intimidación, un mensaje mafioso”, recordó Samuel Huerga.

Los afiches en cuestión son del Frente Unidad y Renovación de Zottos y Urtubey. Desde el Partido Obrero repudiaron este ataque y responsabilizaron a Lara Gros como representante político de en Oran y al precandidato a diputado nacional Andres Zottos.

La casa del periodista y precandidato a diputado provincial por el departamento Orán, fue atacada en la noche del lunes 24 en un evidente acto de provocación.  

 

 

Pasen no más

Se llevaron un radar antinarcos de Salta hacia otra provincia

Se llevaron un radar antinarcos de Salta hacia otr... 7

#SaltaElige

Para Leavy, "la gente dejó de creerle a la tele, le cree a la heladera vacía"

Para Leavy, "la gente dejó de creerle a la tele, l... 30