#ParitariasCalientes

Argañaraz se siente víctima de una persecución: "Habría que ver quiénes se enriquecen"

Apuntó a la clase política por la campaña de desprestigio y afirmó que está todo en manos de la Justicia. "Al ponerse al frente de una lucha esto es lo que hay que sufrir"

Las negociaciones salariales en Salta se vieron salpicadas por las graves denuncias contra la titular de ADP, Patricia Argañaraz. En diálogo con Que Pasa Salta TV dijo que es víctima de una persecución política afirmó que hay una "mano negra" detrás de esta campaña de desprestigió y sostuvo que deja todo en manos de la Justicia. "Habría que ver quiénes se enriquecen", disparó la gremialista.



La referente del gremio descartó que su gremio sea "oficialista" y dijo que este año endurecieron su postura porque no hay respuestas del Gobierno nacional y provincial y que la perdida del poder adquisitivo de los docentes ha sido importante. "Siempre tuvimos la postura de dialogar pero hay promesas incumplidas".



"Quieren sacarnos del foco de discusión. Hablan de enriquecimiento ilícito. Habría que ver quiénes se enriquecen. No nos van a hacer flaquear", manifestó la docente.



Argañaraz ratificó que el 6 y 7 adherirán al paro nacional convocado por la CTERA y afirmó que hoy esperan la propuesta provincial en cuanto a un porcentaje que acerque posiciones entre el Gobierno y los gremios.



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política