Lo que viene

Aplicarían severas sanciones para los que organicen fiestas clandestinas en Salta

Funcionarios y concejales se mostraron a favor de la medida, ayer, durante el plenario en el Concejo Deliberante capitalino.

Se realizó ayer por la tarde una reunión Plenaria en el Concejo Deliberante capitalino con el objeto de analizar medidas para evitar la proliferación de fiestas clandestinas en la ciudad, así como opciones de diversión segura para los menores de 18 años.



Durante el encuentro, tanto los ediles como funcionarios -provinciales y municipales- coincidieron en la necesidad de sancionar una normativa que establezca multas más severas y ejemplificadoras para los organizadores de estos eventos, así como para los dueños de los inmuebles en donde se desarrollan.




Graciela Marañón, madre de un joven apuñalado en julio pasado, luego de la clausura de una fiesta clandestina, apoyó la iniciativa. 




Si bien el detalle de las sanciones a aplicar se verá más adelante, cuando se elabore el proyecto de Ordenanza. 




En la oportunidad, además se habló de la posible vuelta de los matiné en Salta. 




“Pueden habilitarse los locales para chicos desde los 13 años en el horario de 19 a 23 horas, y luego de la medianoche continuar trabajando con los mayores de edad. Queremos que este proyecto surja, los chicos quieren divertirse, participar de una fiesta y la mejor manera de evitar lo clandestino es generando posibilidades que hoy no hay”, afirmó  José Pascuto, uno de los más reconocidos empresarios de la noche salteña. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política