QPS / Política

Cumbre peronista / Anticipan que es posible que Cristina Kirchner se reúna con Massa muy pronto

Es muy viable un encuentro entre ambos dirigentes. ¿A vos te gustaría verlos juntos?.

Anticipan que es posible que Cristina Kirchner se reúna con Massa muy pronto

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, planteó que el objetivo del peronismo es "reconstruir la posibilidad de una nueva mayoría" para enfrentar al gobierno y aseguró que no se "imagina" a la senadora Cristina Kirchner como candidata para las elecciones de 2019.

No obstante, en una entrevista realizada por FM La Patriada, Menéndez adelantó que es muy viable un encuentro entre Cristina Kirchner y Massa. "Lo veo posible. En algún momento se va a dar y es necesario que se dé".

En cuanto al diálogo que propone con otros sectores, Menéndez precisó que se extiende también a "todos los intendentes, Florencio Randazzo, Diego Bossio, la CGT, sectores de los movimientos sociales", y también "dirigentes gremiales que no están en la estructura de la CGT, Cristina (Kirchner), como jefa de Unidad Ciudadana, y agrupaciones cercanas al kirchnerismo".

En ese sentido, Menéndez dejó en claro que "la construcción de Unidad Ciudadana y la reconstrucción del PJ no son construcciones antagónicas sino complementarias".

Según publica Minuto Uno, agregó que si bien la senadora de Unidad Ciudadana "sigue siendo la líder del peronismo que más adhesión popular tiene", no se "imagina" que se postule como candidata en 2019", como tampoco que "tenga la centralidad que tuvo hasta hoy".

"De lo que sí estoy seguro es que es una de las personas más importantes que va a influir en el presente y en el futuro de este armado, o rearmado del campo popular que pretendemos para llegar a ser gobierno", afirmó.

En el camino de la reconstrucción del PJ, Menéndez puso como ejemplo la reunión que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mantuvo con el diputado Máximo Kirchner, anteanoche.

ARA San Juan

Foto Clarín

Familiares de los tripulantes exigieron a la Armad... 5

Datos alarmantes

Imagen Ilustrativa

Salta, una de las provincias con mayor superpoblac... 12