Proyecto de ley

Analizan un proyecto para ampliar licencias por maternidad y paternidad en Salta

El vicegobernador Isa recibió en el Centro Cívico Grand Bourg a directivos de UPCN, autores del proyecto.

Esta mañana, el vicegobernador Miguel Isa recibió en su despacho al secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Salta, Gustavo Soto. El dirigente, junto a su equipo de trabajo encabezado por su secretaria de género e igualdad Dina Rojas, expuso el alcance del proyecto de ley de amplitud de licencias por maternidad y paternidad que ha sido aprobado por la Cámara de Diputados y espera la sanción del Senado.



Este proyecto de ley fue presentado por UPCN, por lo que sus directivos explicaron al Vicegobernador los números y balances del mismo, así como también la cantidad de empleados nacionales que serán beneficiados por esta iniciativa en la Provincia.



A su vez, Isa reafirmó su compromiso de continuar apoyando al sindicato en proyectos legislativos que favorezcan a los trabajadores, especialmente los referidos a políticas de cuidado.



El encuentro contó con la participación de la diputada nacional Evita Isa, quien manifestó su predisposición y apoyo para impulsar el proyecto en el Congreso de la Nación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política