Así, no...

Amenazaron a periodistas salteños por contar el caso del concejal abusador de Metán

Teresita Frías y Gastón Poma recibieron mensajes intimidatorios luego de revelar detalles de la denuncia que pesa sobre Raúl Ledesma, acusado de abuso sexual de una nena en una fiesta.

Luego de que una menor denunciara abuso por parte del concejal metanense Raúl Ledesma, candidato a renovar su banca por el partido Primero Salta, distintos periodistas, entre ellos Teresita Frías y Gastón Poma, denunciaron haber recibido mensajes amenazantes e intimidatorios.



“Esto fue hace dos semanas o tres pero no le di la trascendencia porque no me quiero hacer la cabeza”, señaló la periodista Teresita Frías. Asi contó en FM Noticias sobre el mensaje de texto intimidatorio que recibió. “Tené cuidado con lo que investigás, mirá que vos sos solita y tenés tus hijitos”, le escribieron. 



Al principio lo tomé a la ligera, pero con el pasar del tiempo, yo por ahí dejo a mis hijos solos, y ahí es cuando uno comienza a preocuparse un poco”, contó Frías.



El lunes por la noche se comunicó con un colega. “Me comentó de la situación de Gastón y ahí es como que me alerté un poco más”, dijo al considerar lo llamativo de la situación teniendo en cuenta que ambos dieron a conocer las denuncias contra el edil.



“Ellos siempre se manejan con una total impunidad y a mí me preocupan mis nenes", 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política