Caso Maldonado

Altamira polémico: “Me indigna que la campaña se haya suspendido”

El referente nacional del Partido Obrero cuestionó la suspensión de campaña tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut. “Hay que esclarecer esto y no hacerse el sensible”, expresó.

El dirigente nacional del Partido Obrero , Jorge Altamira cuestionó en el programa Somos la Mañana que los partidos hayan cancelado sus actos de cierre de campaña. “Me indigna que la campaña se haya suspendido”, protestó.




En este sentido, el político explicó su cuestionamiento. “Hay que esclarecer esto y no hacerse el sensible.  Si la persona que se está buscando aparece muerta,  no hay que fingir una sensibilidad que no hubo”, aseveró.  




A su vez,  criticó a Mauricio Macri : “se hace el sensible pero ni siquiera se entrevistó con la familia, ni le dio las condolencias, no hizo nada”.



Luego, Altamira enfatizó que es inútil decir “Paremos esto y vamos a las elecciones como un pueblo unido en el dolor”. Esta frase le dio pie para sostener que “Hay mucha gente unida en el dolor;  pero también hay mucha gente responsable de este dolor y seguramente están en los partidos políticos que participan de las elecciones”.



 “Ya ocurrieron desapariciones en el pasado y vuelven a ocurrir ahora, quiere decir que opera una fuerza  en el país relativamente no controlada, a la cual no la quieren tocar porque tendría lazos con un gobierno”, sentenció. 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política