#SaltaElige

Almeda encolumnó a todo el oficialismo tras su candidatura testimonial: ¿renunciará?

Fernando Almeda encabeza la lista para senadores en el Frente Unidad y Renovación.

El contexto electoral en Cafayate es similar al de toda la provincia. El intendente Fernando “Casita” Ameda es precandidato a senador provincial en primer término. La principal oposición del oficialismo municipal es la UCR espacio conducido por el diputado nacional Miguel Nanni.



Como lo hicieron ya otros precandidatos el jefe comunal de Cafayate, tendría que presentar la renuncia para dedicarse de lleno a la campaña. Una candidatura testimonial, a modo de “ayudar” a quien lo sigue en la lista es otra de las posibilidades. María Fernanda López, convencional titular del PRS en Cafayate, es precandidata en segundo termino del Frente Unidad y Renovación acompañando al cuestionado intendente.



Actualmente la senadora por el departamento Cafayate es Ana Guerra. Ella busca renovar su banca y en esta contienda es precandidata por la UCR. Otra de las competidoras que disputan la elección a “Casita” Almeda.



Otra de las que asedian el puesto que el intendente quiere para su compañera de fórmula llega en el espacio Un Cambio Para Salta. Silvina Vargas, ex senadora provincial, pretende recuperar la banca que ocupó alguna vez.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política