Si, pero no

Allá dan solución: beneficiarios de ProCreAr no tienen donde ingresar las carpetas

Es la situación que atraviesan muchos de los que salieron beneficiados para la zona de Pereyra Rozas. El Banco Hipotecario no recibe carpetas por el momento.

Desde ProCreAr aseguran que en septiembre estaría todo listo para que el banco comience a recibir las carpetas, pero desde la misma entidad bancaria aseguran que los terrenos no están listos.



Según informó FM Profesional, el pasado viernes el titular de la unidad de ProCreAr en Salta, Rubén Fortuny, había informado que a mediados de septiembre estaría todo listo para que el Banco Hipotecario les reciba las carpetas y comiencen los trámites para la urbanización de Pereyra Rozas, pero hoy los beneficiarios se llevaron una gran sorpresa.



Según relató uno de ellos, hoy se presentaron en la entidad bancaria para presentar sus papeles pero la gerente del Banco Hipotecario les dijo que no se iba a recibir ninguna carpeta ya que tras un sondeo realizado por ellos, los terrenos no están listos.



“Desde el Banco nos dijeron que vamos a la unidad coordinadora” dijo el muchacho, quien pidió una solución a este inconveniente.



Del total de beneficiarios del programa en Pereyra Rozas tan sólo 200 pudieron ingresar sus papeles, mientras que más de 300 se encuentran a la espera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política