Polémica por la Ruta 34

Alejandra Fernández: “Cambiar el trazado podría afectar a General Güemes”

La intendenta aseguró que en relación a la distancia se podrá calcular el impacto de este cambio.

Que Pasa Salta habló con la jefa comunal de la vecina localidad sobre el cambio que pretende llevar adelante Vialidad Nacional. Fue la propia Fernández quien señalo que muchos vecinos de la comuna que conduce han juntado firmas y se oponen a modificar el trazado. Por otra parte, la intendenta explicó que hay muchos también que apoyan este cambio puesto la cantidad de siniestros viales y los peligros que conlleva el paso de la 34 por el centro de Güemes.



Para la encargada del Ejecutivo Municipal la distancia a la que decidan dejar el trazado va a ser directamente proporcional al impacto que pueda sentir la actividad económica de la Ciudad. Al mismo tiempo dijo “los cambios podrían afectar también a algunas fincas de productores pequeños” y añadió “de Vialidad Nacional aseguran que se realizaría todo lo necesario para que la medida no perjudique a estos pequeños productores”.



A lo que el pueblo de General Güemes no puede escapar, es al miedo de quedar aislado en la modificación que persigue desde hace algunos meses Vialidad Nacional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política