Así estamos

Al marido de una funcionaria de Tránsito le secuestraron el auto: habría estado alcoholizado

Así lo relató el inspector municipal que efectuó la prueba de alcoholemia. El hombre habría intentado evadir los controles comunicando telefónicamente a su mujer con el agente. Habría denuncia formal.

Ayer momentos antes de que inicie la sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad, agentes de tránsito mantuvieron un encuentro con la concejal Frida Fonseca, donde le dieron a conocer una serie de reclamos.



Entre los empleados autoconvocados, estaba Reynaldo Guerra, inspector de Tránsito de la ciudad, quien dio a conocer ante los ediles el tenor de una denuncia por amenazas contra el esposo de la directora General de la Unidad de Proyectos Especiales, Mariana Sallent.



Según relató, todo comenzó por un episodio que vivió el domingo a la madrugada en un control de rutina en la calle San Martín al 500. “Le pedí a un compañero que verificara una camioneta Chevrolet color rojo, y como yo estaba a cargo del operativo el conductor pidió hablar conmigo", expresó Guerra a El Tribuno. Manifestó que el conductor, de apellido Sánchez, se identificó como el esposo de la doctora Sallent, y como estaba en comunicación con ella le pasó el celular.



"La doctora me dice: quiero que ya lo deje ir a mi marido porque tiene toda la documentación del vehículo en regla. Le digo: doctora no tiene documentación, no tiene registro. Además le hice notar que cuando le pregunté al señor si había consumido bebidas alcohólicas, me contestó que no, pero cuando le hice la prueba de alcoholemia salió positivo. Le expliqué que en estas condiciones ya no puedo volver atrás, que debía cumplir con mi labor", contó Guerra.



Sin dudarlo, el inspector devolvió el teléfono, procedió a secuestrarle el vehículo y lo mandó al canchón. Finalmente, contó que al sentirse amenazado se dirigió a la comisaría Novena donde radicó la denuncia y remitió un informe de lo sucedido al subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Garrido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política