En medio de las paritarias

Ahora enfrentada con el Gobierno, Argañaraz afirma ser una perseguida política

La titular de ADP siempre tuvo un vínculo muy fuerte con el Grand Bourg. Hoy, opositora se conocieron muchas denuncias en su contra.

Las paritarias docentes comenzaron este año con forcejeo entre la dirigencia de la Asociación Docente Provincial, a cargo de Patricia Argañaraz, y el Gobierno. 



En ese marco, según publica el sitio Salta Noticias Info, Argañaraz refirió que las acusaciones en su contra son un artilugio para desvirtuar "la verdadera lucha sindical". Tampoco descartó que exista gente del Gobierno implicada en "esta persecución que hoy la tiene como objetivo por no querer admitir el monto de la propuesta estatal para el salario docente". 



"Estoy en el ojo de la tormenta y como se ha encarado una lucha, se han formado muchos grupos para golpear por lo que no corresponde. Pero, no me importa porque nosotros tenemos, otro objetivo", disparó y agregó: "Hoy no tengo dudas, he recibido amenazas y no he dicho nada. Estar al frente de un gremio trae esto. Pero yo soy Patricia Argañaraz y voy a demostrar quién soy. Enriquecimiento ilícito no lo tengo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política