QPS / Política

¿Vuelta atrás? / Ahora el Gobierno nacional reivindicó el aporte de los extranjeros a la economía nacional

El secretario de Fronteras de la Nación, Luis Green, declaró que "estamos abiertos a que vengan todos los inmigrantes, pero si un delincuente entra al país, lo ideal es deportarlo, no permitirle la entrada".

Ahora el Gobierno nacional reivindicó el aporte de los extranjeros a la economía nacional

El secretario de Fronteras de la Nación, Luis Green, consideró hoy que 'lo deseable' sería que no ingresen a la Argentina ciudadanos extranjeros con procesos penales vigentes, al tiempo que señaló que el Gobierno "va a seguir recibiendo con los brazos a los inmigrantes que quieran venir a trabajar y a construir una familia".

"No pensamos ni levantar un muro, ni cerrar las fronteras. Nuestro concepto es de fronteras seguras, que es que sean ágiles para el turismo y el comercio, pero que no ingresen delincuentes, narcotráfico o trata de personas", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio del Plata, el integrante del Ministerio de Seguridad resaltó que 'lo deseable' sería que no entraran a la Argentina ciudadanos extranjeros que tengan procesos penales abiertos y se quejó de que "en los últimos años ingresó un montón de gente a la cual no se le ha pedido nada".

¿Y en Salta?

En Mendoza proponen que presos le den el 15% del sueldo a sus víctimas

En Mendoza proponen que presos le den el 15% del s... 9

Reclamó autocrítica

Urtubey sobre el PJ: "Estamos en una situación de crisis, todavía no elaboramos el duelo"

Urtubey sobre el PJ: "Estamos en una situación de... 8