¿Vuelta atrás?

Ahora el Gobierno nacional reivindicó el aporte de los extranjeros a la economía nacional

El secretario de Fronteras de la Nación, Luis Green, declaró que "estamos abiertos a que vengan todos los inmigrantes, pero si un delincuente entra al país, lo ideal es deportarlo, no permitirle la entrada".

El secretario de Fronteras de la Nación, Luis Green, consideró hoy que 'lo deseable' sería que no ingresen a la Argentina ciudadanos extranjeros con procesos penales vigentes, al tiempo que señaló que el Gobierno "va a seguir recibiendo con los brazos a los inmigrantes que quieran venir a trabajar y a construir una familia".



"No pensamos ni levantar un muro, ni cerrar las fronteras. Nuestro concepto es de fronteras seguras, que es que sean ágiles para el turismo y el comercio, pero que no ingresen delincuentes, narcotráfico o trata de personas", sostuvo el funcionario nacional.



En diálogo con Radio del Plata, el integrante del Ministerio de Seguridad resaltó que 'lo deseable' sería que no entraran a la Argentina ciudadanos extranjeros que tengan procesos penales abiertos y se quejó de que "en los últimos años ingresó un montón de gente a la cual no se le ha pedido nada".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política