Dios nos salve

Admiten que hubo que pedir "auxilio" a la Iglesia para resolver conflictos en el norte

"Cuando se acercan las elecciones, cada uno trabaja en su campaña”, disparó Gabriela Martinich, legisladora por San Martín, ante la falta de respuestas.

Durante la semana  se realizó una reunión de la que participaron diversos sectores de la comunidad, entre ellos: organizaciones de desocupados, ex trabajadores de YPF, legisladores  y vecinos preocupados por la situación que se vive en la localidad.



En el encuentro también se pidió la presencia de representantes de la Iglesia. No pudo ir el obispo de Orán, Gustavo Zanchetta (quien intervino en el conflicto de bagayeros), pero envió a un representate. 



Tras el encuentro, la diputada por San Martín, Gabriela Martinich, admitió en FM Aries que la reunión era de -algún modo- para pedirle auxilio a la Iglesia, y cuestionó la falta  de espacios de discusión y la falta de unión de los diversos sectores a nivel departamental  y provincial para encontrar una solución.



La legisladora asegura que cada quien trabaja por su lado y la posibilidad de llevar un dialogo en conjunto se ve cada vez más alejada a medida que se acercan las elecciones, “cada uno trabaja en su campaña” cuestionó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política