QPS / Política

Borrón y cuenta nueva / Además de Paz Posse: quiénes conformarán el nuevo directorio de Aguas del Norte

El gobernador Juan Manuel Urtubey confirmó que se elegirán a representantes "de los trabajadores, del municipio por capital y del interior"

Además de Paz Posse: quiénes conformarán el nuevo directorio de Aguas del Norte

"Vamos a modificar la conducción de lo que es Aguas del Norte", fue la frase con la que el gobernador Juan Manuel Urtubey arrancó su anuncio sobre el futuro de la empresa prestataria, cuyas autoridades renunciaron después de las elecciones del 22 de octubre pasado. 

En conferencia de prensa, el mandatario anticipó que -al menos en lo que resta de su gestión- el directorio de AdN estará conformado por Lucio Paz Posse, a quien ya le hizo el ofrecimiento formal, y otros tres integrantes. Estos serán elegidos del sector "de los trabajadores", uno del municipio capital y el último del interior provincial. 

La idea, de cara a lo que viene, es mejorar la prestación porque reciben una “inversión importantísima. Venimos de una empresa privatizada que no había realizaron inversión y que el nivel de servicios era realmente calamitoso han pasado los años venimos invirtiendo y hemos mejorado, hemos ampliado la prestación pero todavía no es como nosotros queremos”.

Borrón y cuenta nueva

Cuándo asumirán Yarade y los nuevos ministros de Urtubey

Cuándo asumirán Yarade y los nuevos ministros de U... 12

Algo es algo

Conocé la otra estación de servicio que bajó el precio de la nafta

Conocé la otra estación de servicio que bajó el pr... 4