Un escándalo

Acusan a un concejal salteño de abusar de una nena en una fiestita de 15

La renuncia fue radicada por la madre de la menor. El concejal habría intentado abusar dos veces de la presunta víctima.

La madre de una menor radicó una denuncia en la Fiscalía Penal Nº 2 de Metán contra el concejal Raúl Ledesma. Mientras un equipo interdisciplinario intenta establecer si la supuesta víctima se encuentra en condiciones de declarar en Cámara Gesell, se ordenaron medidas de protección hacia la menor.



Según publicó el sitio Fiscales Penales Salta, la madre acusó al concejal por dos presuntos hechos: uno habría ocurrido en un local de la sede partidaria ubicada en 20 de Febrero y San Martín, en el cual su hija supuestamente fue abordada por el acusado, quien habría intentado llevarla en varias oportunidades hacia el fondo del local. Ante la negativa de la adolescente, el edil la habría besado a la fuerza, como así también la habría sometido a tocamientos de sus partes íntimas.



Un hecho similar, según sostuvo la madre de la menor, habría ocurrido tres semanas antes en una fiesta de cumpleaños de 15, mientras el acusado trabajaba como fotógrafo, hecho que no fue denunciado en su momento.



Entre las distintas diligencias procesales dispuestas por este hecho, la fiscalía ordenó la identificación del acusado. Su abogado, en tanto, se constituyó como representante del mismo a fin de tomar conocimiento de las actuaciones. Cabe señalar que la fiscalía se encuentra en la etapa preliminar del caso, instancia en la que se espera obtener distintas pruebas, las que posteriormente serán analizadas a fin de de sustentar o no una imputación penal contra el acusado.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política