#SaltaElige

Acordaron no colocar propaganda política en zonas turísticas e históricas

El ministro Juan Pablo Rodríguez convocó a espacios políticos para este compromiso que se firmó hoy en el Ministerio de Gobierno.

El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez acordó con representantes de diferentes fuerzas respetar las normativas provinciales y municipales vinculadas a la publicidad electoral. En un acta se comprometieron especialmente a no colocar cartelería en zonas turísticas e históricas de Salta.



Cuidar las ciudades y respetar a los vecinos resume el espíritu del documento que hoy firmaron en el Ministerio de Gobierno, convocados por el titular del organismo. “Acordamos cuidar, cada uno desde su fuerza política, que no se instale cartelería que generen molestias a los vecinos ni gastos a los Estados provinciales o municipales”, indicó el ministro Rodríguez.



En el documento se hace hincapié en trabajar de manera especial en las zonas turísticas e históricas de Salta, para su preservación. Se solicita no colocar propaganda política en plazoletas, plazas, paseos públicos, postes de alumbrado público, monumentos, edificios públicos.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política