Buena noticia

Acompañado de Isabel Macedo, Urtubey hizo un importante anuncio para Iruya

El gobernador presentó una iniciativa que adelantó, fortalecerá el turismo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por su esposa Isabel Macedo presentó el viernes en Iruya la obra de la estación Terminal de Ómnibus que a través del Plan Bicentenario, dotará a esa localidad de un moderno espacio que favorecerá directamente el desarrollo turístico local. También entregó un tractor para la Municipalidad y habilitó una red de 58 luminarias de led




Recibido por el intendente Alfredo Soto, Urtubey y su esposa en el predio donde se instalará la estación descubrió una placa conmemorativa y el cartel de obra. 




Posteriormente inició el acto formal, marco en el cual el intendente Soto agradeció el apoyo del Gobierno provincial al pueblo de Iruya, que se manifiesta con las distintas obras en marcha. Con respecto a la Terminal indicó que “es muy importante para los iruyanos, porque necesitamos crecer y desarrollar aún más a nuestro pueblo”. 



En este sentido Urtubey destacó el crecimiento del municipio y señaló que, si bien se hizo mucho, falta por hacer. Agradeció especialmente el trabajo de médicos, docentes, oficiales de seguridad y los distintos actores que ejercen un rol fundamental para el desarrollo de la comunidad. 



“La inversión de la Provincia se hizo presente en cada uno de los parajes de la zona porque sabemos de la importancia de dotar de servicios a la gente y para que cada familia tenga más y mejores servicios”. Urtubey también dijo que todo es posible con el trabajo en conjunto del Gobierno con el pueblo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política