No aclares que oscureces

A Zottos no le lustraban los zapatos, se los "encintaban": la pobre respuesta

Tras la polémica que generó su foto en el norte salteño, el legislador nacional respondió pero empeoró su situación.

Una tormenta de comentarios negativos generó la inexplicable postal que protagonizó el diputado nacional Andrés Zottos en el norte en una actividad del personal de emergencia en la asistencia a los aislados.



Se lo ve al legislador preocupado por sus zapatos y la foto aparentaba una situación en la que le lustraban uno de los zapatos al ex vicegobernador.



En medio de la dramática situación que atraviesan los vecinos de Santa Victoria Este y el enorme esfuerzo que realizan los rescatistas y el personal de emergencia, preocupados por los zapatos, Zottos se hizo "encintar" el calzado, a lo patrón de estancia.



"Faltan a la verdad cuando dicen que me estoy haciendo lustrar zapatos en medio del drama de las inundaciones, cuando en realidad el rescatista me hace el favor de encintar las botas que se me rompieron tras haber recorrido todo el día esa zona. Yo sigo enfocado en la gente", escribió en su cuenta de Twitter. Su posteo no generó demasiada adhesión. Inclusive un usuario de esa red social le escribió: "Te hubieras sacado las botas y evitabas ese comentario".



¿Acaso el legislador no podía "encintarse" solo los zapatos? ¿El rescatista no podría haber algo más útil que hacer de empleado de Zottos?



En los comentarios de la nota, el coqueto legislador fue muy castigado en las redes sociales

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política