Ajuste a los jubilados

A minutos de la votación, Olmedo ratificó su voto negativo a la reforma previsional

El diputado nacional de Salta Somos Todos dijo que le bajará el pulgar al proyecto en caso de que se modifique la fórmula para incrementar las jubilaciones mínimas.

Según un documento que circula en redes sociales, elaborado por el frente Unidad Ciudadana, uno de los salteños que daría su voto a favor de la polémica reforma previsional que impulsa el Gobierno sería Alfredo Olmedo. Ello, pese a que el diputado nacional de Salta Somos Todos, anticipara que votaría de forma negativa al proyecto. A raíz de ello, tuvo que salir a ratificar lo anunciado. 



A través de un comunicado, el legislador dijo que mantendrá mantiene su posición en defensa de los jubilados y pensionados. Indicó que si el Gobierno nacional se compromete a sacar por decreto que el haber mínimo de los pasivos no se toque, acompañará con su voto. Caso contrario y como lo informó desde el inicio del debate de la ley previsional, votará de manera negativa. 



"Presento ésta propuesta con la finalidad de preservar a los jubilados y pensionados y ayudar a  descomprimir la presión social que generó este proyecto que dejaría al sector pasivo indefenso y vulnerable", sostuvo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política