#SaltaElige

A Durand Cornejo le preguntaron sobre el cannabis medicinal y fue tajante

El precandidato a senador provincial le respondió a un televidente del programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

Guillermo Durand Cornejo es precandidato a senador provincial y participó del segmento #SaltaElige de Que Pasa Salta. Durante la emisión de "La Mañana del Diez" (Canal 10), el dirigente de "Un cambio por Salta" respondió preguntas de la producción y de los televidentes. A propósito de esto último, fue consultado sobre la utilización de cannabis con fines medicinales (ya es ley) y se mostró a favor de la misma. Destacó que acompañó la iniciativa en el Congreso Nacional y recordó que varios medicamentes son derivados de sustancias tales como el cannabis o la cocaína.



Por otra parte, el actual diputado nacional consideró que hacen falta mejoras sustanciales en el transporte público de pasajeros, como por ejemplo reducir las demoras y optimizar las frecuencias en beneficio de los usuarios. A su vez, se mostró en contra de los aumentos de sueldos y dietas a legisladores.



Por último, Durand Cornejo criticó a las empresas y compañías que incumplen contratos o prestan malos servicios y destacó que merecen sanciones más severas ante dichas faltas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política