#SaltaElige

A diez días de las elecciones, reina la apatía y desinterés en Salta

Poco clima electoral y actividades proselitistas a espaldas de los vecinos.

En una campaña muy pobre en contenido, reina el desencanto de los salteños por las elecciones y no hay clima electoral a solo diez días de los comicios generales. 



Muchos carteles, volantes, spots, notas en medios y actividades proselitistas plagadas de militantes rentados y/o empleados provinciales-municipales. Todo, a espaldas de los vecinos que continúan con los problemas diarios de que la plata alcance para comer, pagar las boletas de los paúperrimos servicios y tener algún momento del día para disfrutar de la familia. 



El fenómeno de la indiferencia no es local o propio de Salta. Sin embargo, no se hace mucho esfuerzo en la provincia para cambiar la realidad. "Hartazgo, cansancio y son todos los mismos", son conceptos que se repiten como si se tratase de una cinta de cassette por estos lugares.



Los mismos protagonistas de la campaña identifican los problemas. "Hay que declarar la emergencia intelectual por la falta de propuestas", dijo el diputado Carlos Zapata. "En Diputados discuten temas que solo les interesa a ellos", disparó Ricardo Villada.



Mientras, los días pasan y parece que los motores no terminan de calentar se pasa una campaña más, sin pena ni glorias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política