QPS / Política

Pasan los días / A casi una semana, no hay ni sospechosos del robo a la Muni de R. de la Frontera

A pesar de la millonaria inversión en cámaras de seguridad, no lograron identificar al ladrón que se llevó más de $200 mil del edificio comunal.

A casi una semana, no hay ni sospechosos del robo a la Muni de R. de la Frontera

El dinero estaba destinado para el pago de los empleados contratados que, se estima, no verán ni un solo peso. Se trata del robo de 270 mil pesos que estaban dentro de la Municipalidad de Rosario de la Frontera por el cual no hay sospechosos y mucho menos detenidos. Lo peor es que ya pasó una semana sin novedades. 

Pese a los más de 2 millones y medio de pesos que se invirtieron en la instalación de 32 cámaras de vigilancia, solo lograron obtener apenas una imagen “poco nítida” del supuesto ladrón. 

Otro dato llamativo es que la "Muni" rosarina se encuentra al lado de la Comisaría N°31, y hay cámaras de vigilancia en el lugar, pero nada de pruebas. 

Entre las dudas que se plantean no escapa si el sujeto pudo sustraer documentación de mayor valor que no esté inventariada. Por el momento divisiones de la Policía de Salta y Brigada de Investigaciones trabajan en el caso.

¿Educación laica? ¡Nah!

Dib Ashur defendió la educación religiosa y habló de extender las jornadas de clases

Dib Ashur defendió la educación religiosa y habló... 35

El norte al rojo vivo

Foto: La Gaceta

Lara Gros y el obispo de Orán se reunirán con Tria... 12