QPS / Política

Referente peronista / A 26 años del fallecimiento de Roberto Romero, se realizará un homenaje público para recordarlo

El encuentro será mañana, a las 9.30, en la planta editorial de Limache.

A 26 años del fallecimiento de Roberto Romero, se realizará un homenaje público para recordarlo

Con mucho cariño, respeto y admiración, mañana se homenajeará a Roberto Romero, gobernador, empresario y figura histórica de la provincia de Salta.

“Fue un maestro para la Militancia y merece ser recordado por su lucha. Siempre apoyó a la clase obrera, alimentando los sueños, escuchando lo que necesitaba Salta para progresar”, relata Carlos Aramayo, un fiel seguidor.

Su familia, amigos y aquellos que compartían su lucha, se reunirán en espacio de El Tribuno, ubicado en Limache, a partir de las 9.30 hs. El acto será abierto al público y podrán venir todos los que quieran honrar su memoria.

“El tenía un gran sueño para Salta, deseaba un gran teatro en el parque San Martín, siempre pensaba en el futuro de la provincia. Hizo tanto y dió tanto, que el pueblo Peronista sabe de su lucha. Hay una placa de la Militancia de base que será colocada en el diario, en reconocimiento a nuestro maestro”, continuó su admirador.

Carlos Aramayo forma parte de un grupo de militantes de base junto a Isabel Galarza, Antonia Oropeza, Matilde Gamboa, Vivi Vázquez y Maryte entre otros compañeros y compañeras y mañana descubrirán una placa de la militancia en su honor.

Sobre Roberto Romero

Fue gobernador, empresario y figura central en la historia del diario El Tribuno, es uno de los salteños cuyo recuerdo sigue vivo y presente. Como dirigente político, sigue siendo un referente muy querido para muchísimos salteños, que valoran su incomparable sensibilidad social y su compromiso con el desarrollo de la provincia.

Sigue la polémica

El fiscal de la Corte de Salta furioso con Zaffaroni: "es un provocador y un cínico”

El fiscal de la Corte de Salta furioso con Zaffaro... 17

Sesión especial

Godoy convocó a los diputados por las inundaciones y por los despidos en los ingenios

Godoy convocó a los diputados por las inundaciones... 6