QPS / Política

Borrón y cuenta nueva / 95% de posibilidades: Fernando Yarade sería el próximo jefe de Gabinete de Urtubey

Fuentes del Grand Bourg señalaron que las tratativas con el ex ministro de Hacienda está en su última etapa.

95% de posibilidades: Fernando Yarade sería el próximo jefe de Gabinete de Urtubey

Comenzó la cuenta regresiva de cara para el armado del próximo gabinete de Juan Manuel Urtubey y ya tendría elegido a su hombre más fuerte: "Fernando Yarade tiene 95 por ciento de posibilidades de ser el próximo jefe de gabinete", asintieron diversas fuentes del Grand Bourg.

El ex ministro de Hacienda de Juan Carlos Romero y diputado nacional sería el hombre elegido para reemplazar a Carlos Parodi en el cargo de ministros de ministros.

"Es el hombre que tiene mejor relación con los principales accionistas del Banco Macro en Salta", afirman sin dar mayores explicaciones fuentes oficiales. De estrechísima relación con esa entidad financiera, de esta manera el Gobierno busca hacer un guiño para el futuro financiamiento para la Provincia.

Las negociaciones estarían en su última etapa y aseguran que el lungo dirigente tiene que terminar de decidirse con el visto bueno de su círculo más íntimo.

Yarade conoce el paño, no le es terreno desconocido y en una situación similar a la de López Arias, el movimiento significaría otro gesto más al interior del peronismo. 

¿No será mucho?

Las obscenas jubilaciones y pensiones que cobran los ex jueces de la Corte

Las obscenas jubilaciones y pensiones que cobran l... 11

Borrón y cuenta nueva

David sobre el cambio de Gabinete: "Espero tengan presencia territorial no en los escritorios"

David sobre el cambio de Gabinete: "Espero tengan... 11