Tensión en Salta

Zona norte se llenó de policías, patrulleros y hasta un helicóptero ¿Qué buscaban?

Hubo más de 70 demorados durante el tremendo operativo que se desplegó ayer por la tarde en barrios 17 de Octubre y 14 de Mayo, entre otros.

Parecía que estaban filmando una película, pero era la pura realidad. Ayer la Policía de la Provincia realizó un mega operativo de Protección Ciudadana en distintos barrios de zona norte y la localidad de Vaqueros.



Detalla la información oficial que participaron 200 policías de distintas áreas operativas de la fuerza, se controlaron más de 600 vehículos. Se labró infracciones a comercios que no cumplían con los permisos correspondientes. También el área de policía Rural y Ambiental secuestro aves silvestres en cautiverio. 



Se demoraron a 78 personas, la mayoría por contravenciones como consumo de alcohol en la vía pública y desorden. Entre los demorados se registro un pedido de captura por abusos sexual con acceso carnal, y los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas detuvieron a personas con marihuana. 



Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana son un trabajo integrado de la Policía de Salta, con un fin preventivo, del que participan todas las áreas operativas a partir de la articulación realizada por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad. Se realizan en toda la provincia.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales