Un bajón

Ya son 20 los salteños "sin un peso" por el supuesto hackeo a cajeros

La Justicia investiga las denuncias de estas personas que dicen haber sufrido el vaciamiento de sus cuentas bancarias esta semana.

La fiscalía informó que en los últimos días se citó a los denunciantes a prestar declaración en la Unidad Fiscal de Delitos Económicos Complejos, a efectos de que amplíen detalles de fechas y gestiones realizadas en las terminales de cajeros automáticos, como también sobre las operaciones bancarias desconocidas por los propios usuarios a fin de establecer patrones y vínculos entre los casos denunciados, lo que a su vez permitan la identificación de sus posibles autores.



También se citó a prestar declaración a autoridades de la entidad bancaria involucrada a los fines de recabar mayor información sobre los hechos, quienes concurrieron en el día de la fecha, oportunidad en la que también presentaron denuncia al respecto.



Con personal de la División de Delitos Económicos de la Policía, en tanto, se trabaja con la Unidad Fiscal en las pesquisas necesarias para el esclarecimiento de esta modalidad delictiva. En ese marco, se continúa con el análisis de las imágenes y grabaciones obtenidas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales