QPS / Policiales

Hasta las manos / Ya se sabe quién armó el millonario robo a un local de ropa deportiva en Av. Sarmiento

Fue en la madrugada del domingo que los delincuentes ingresaron, reventaron las cajas fuertes y se llevaron más de 2 millones de pesos.

Ya se sabe quién armó el millonario robo a un local de ropa deportiva en Av. Sarmiento

La Policía está detrás del delincuente que organizó el millonario robo al local Dagun Deportes ubicado en avenida Sarmiento al 700. El hecho se perpetró en la noche del domingo pasado, mientras terminaba el feriado. 

De acuerdo a fuentes de la investigación el responsable del robo estaría por ser detenido ya que está identificado. No trascendió su nombre ni identikit por razones de seguridad. 

El propietario del negocio, Julio Dagum, detalló que se trataba de dinero ahorrado para una inversión inmobiliaria. Estaban guardados en dos cajas de seguridad -no empotradas- en el dormitorio suyo y el de su hijo.

Los ladrones habrían ingresado por la terraza del edificio y luego atravesando unos techos, llegaron a la planta baja donde se encuentra el negocio, y los talleres para confeccionar los artículos que tiene a la venta. Desde ahí accedieron a la planta alta, donde estaban las cajas de seguridad.

 

 

Metán

Detuvieron a un joven de 17 años con casi ocho mil dosis de marihuana

Detuvieron a un joven de 17 años con casi ocho mil... 3

#YoTeAvisé

¿Te robaron la moto? La Policía recuperó 3 robadas en la zona norte de Salta

¿Te robaron la moto? La Policía recuperó 3 robadas... 0