Un horror

Ya se sabe cómo degolló la tucumana a sus dos hijos: "Era médica y usó un bisturí"

"La cama era un baño de sangre", dijeron testigos que presenciaron el dramático episodio.

"Un Policía nos contó que cuando entró a la casa vio a la abuela de las criaturas encima de los cuerpos, mientras que ella estaba atrás de una puerta, tirada en el piso y cortada entera. Al parecer usó un bisturí para asesinar a los niños. La cama era un baño de sangre". El duro y desgarrador relato pertenece a uno de los vecinos de Nadia Gisella Fucilieri, la mujer que esta madrugada degolló a sus dos hijos, de 4 y 2 años, en Santa Fe al 1.800.



El caso causó estupor entre los tucumanos. La mujer, de 29 años, está internada a causa de las heridas que sufrió, ya que tras cometer el doble homicidio intentó suicidarse.



"No la conocíamos, pero al parecer se separó de su marido y estaba pasando por un mal momento. Ella es médica; no lo podemos creer todavía", relataron los vecinos a La Gaceta, mientras veían trabar a la Policía en el lugar.



Según se informó, Fucilieri estaba separada del papá de los pequeños a quien le había hecho un juicio por alimentos. Las víctimas fueorn identificadas como Pía del Rosario Martínez; y su hermanito, Marcelino Martínez.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales