Salvajismo puro

Ya hay dos detenidos por el tiroteo mortal en Salta: no son quienes todos pensaban

El fiscal a cargo solicitó la detención de dos de los heridos en la balacera registrada anoche que se cobró la vida de Ricardo "Pitelo" Burgos.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en un hecho ocurrido alrededor de las 20.30 en la intersección de calle 12 de Octubre y pasaje Saravia del barrio 20 de Febrero, donde en un confuso hecho, resultaron heridos dos hombres, una mujer y un fallecido. 



La víctima fatal fue identificada como Ricardo Burgos, quien recibió un disparo en la zona del tórax y falleció en el lugar. En tanto, una mujer identificada como Noelia Córdoba, recibió un disparo en la zona del cuello; Matías Burgos recibió heridas en ambos miembros inferiores y Andrés Salgado resultó herido en una de sus piernas. 



Ante los resultados de las primeras diligencias, Rivero solicitó al Juzgado de Garantías en turno la detención de los dos hospitalizados y de una tercera persona que aún permanece prófuga y que es intensamente buscado. En la investigación trabaja la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales