QPS / Policiales

Salvajismo puro / Ya hay dos detenidos por el tiroteo mortal en Salta: no son quienes todos pensaban

El fiscal a cargo solicitó la detención de dos de los heridos en la balacera registrada anoche que se cobró la vida de Ricardo "Pitelo" Burgos.

Ya hay dos detenidos por el tiroteo mortal en Salta: no son quienes todos pensaban

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en un hecho ocurrido alrededor de las 20.30 en la intersección de calle 12 de Octubre y pasaje Saravia del barrio 20 de Febrero, donde en un confuso hecho, resultaron heridos dos hombres, una mujer y un fallecido. 

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Burgos, quien recibió un disparo en la zona del tórax y falleció en el lugar. En tanto, una mujer identificada como Noelia Córdoba, recibió un disparo en la zona del cuello; Matías Burgos recibió heridas en ambos miembros inferiores y Andrés Salgado resultó herido en una de sus piernas. 

Ante los resultados de las primeras diligencias, Rivero solicitó al Juzgado de Garantías en turno la detención de los dos hospitalizados y de una tercera persona que aún permanece prófuga y que es intensamente buscado. En la investigación trabaja la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 

¿Venganza narco en Salta?

Foto: La Gaceta Salta

Asesinaron a tiros a otro salteño en la madrugada,... 13

En el banquillo

El insólito planteo de Nahir a la jueza: "Ni siquiera tengo celular"

El insólito planteo de Nahir a la jueza: "Ni siqui... 17